lunes

De Visita a Entre Ríos



>
>


Argentina, accesible a cualquier país de visitante fijo y el Carnaval tiene muy atractivo. Entre ríos Provincia de Gaucho celebra el Carnaval Chajarí hace cinco años para reunir a cientos de residentes y visitantes de esta gran fiesta. Color, las mujeres, la pequeña ropa y la música, administrar cada mes de febrero en los más anticipada por mes de todos.


También puede el parque nacional El Palmar, go es el centro de la Argentina. Se funda en 1965, además de lo bello, se permite el entorno natural y lo que es mejor está cerca de lugares urbanos. Grandes palmeras, vida silvestre logran convencer a turistas.


Si desea ver la historia Palacio Urquiza es un magnífico edificio. Fue construido en 1848 y completado en 1857 por Fossatti hermanos. Fue la primera casa en Argentina había agua corriente y fue iluminada por gas acetileno. Se organizan visitas guiadas a ver el lugar. Quién sabe este lugar viene cerca a la Argentina, porque allí los acontecimientos que marcaron el país.


En Entre Ríos pueden hacer pesca deportiva o participar en la represa de Salto Grande con guías. Se puede ver un magnífico paisaje, ciudad de Concord conocer y comprar accesorios en el "vivero". Estas son algunas de las actividades que puede comenzar de Entre Ríos. La diversión está asegurada en esta gran provincia.


Ahora sabemos que algunos de los mayores atractivos de Entre Rios, ¿qué esperas reservar sus próximas vacaciones en este lugar maravilloso?


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario