martes

De Viaje a Estonia

 




>
>


Estonia, uno de los países bálticos ofrece a sus visitantes un gran desarrollo del turismo rural, ya que alberga en el bosque, un ambiente armonioso. Recordó que la décima parte de este país europeo, la reserva natural, por lo tanto, la cantidad de flora y fauna es muy variada.


Si se olores y sabores, Estonia es conocida por sus agradables sopas, normalmente hecho de carne. Cerveza y espíritus que más comúnmente usadas son para las bebidas. La producción nacional ha aumentado con deliciosos vinos.


La tarjeta sanitaria europea puede utilizarse en ese país. Le vaya en un Estonia, no es necesario ser vacunados, pero le dan durante el verano, cuando realice sus actividades en el bosque. Encefalitis, la difteria y la hepatitis a son enfermedades que se pueden evitar.


Hay diversas celebraciones nacionales que se celebra en enero, febrero, abril, mayo, junio, agosto y diciembre. Pero si visita a pie y quieren saber es posible en la capital: Tallinn. Es una ciudad hermosa, llena de misterio, romance y muros. Allí en Toompea subir a ver el mar. Amor, caminar, a continuación, puede impresionar a mercado de artesanías de lugar.


Tallinn es también un lugar famoso por sus restaurantes de gourmet que son escandinavos, basado no solo por la cocina de gran fusión y el francés pero también por la excelente atención atrae a turistas en él. Restaurante "Chaikovski", ubicado en la capital, es considerado uno de los mejores de Europa.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario