sábado

Destinos Arqueológicos de Perú

Escrito a las 11: 16 am en los generales | Autor: Arleco

 


Hoy hemos decidido practicar el turismo arqueológico en Perú. El país mantiene los primeros restos de la civilización americana en sus países, el más antiguo es St., ciudad de CARAL 5000 años y es la primera ciudad estadounidense.


Antes del Imperio Inca, un grupo de culturas desarrollado casi al mismo tiempo en diferentes partes del país. Ancash cultura Chavín de Huántar izquierda para la posteridad templo de chavín de huantar, con sus avances astronómicos y la cultura Moche y su legado en el templo de la Luna y el sol en el norte peruano.


En la costa norte encontramos una cultura exquisita de la ciudadela de Chimú, paredes de barro un laberinto donde perdió forman un placer es Chan Chan y su perfección sólo otra joya arquitectónica del Perú.


La perfección es la palabra para los números, cuya biografía no hará más que aumentar, que en sí mismo atractivo. Las líneas de Nazca y el rompecabezas aún incluyen otros valores altos de un monumentales nuestro país.


Después de todo, es el monumento arqueológico peruano de por excelencia de la imponente ciudadela de Machu Picchu. El tamaño de las rocas y las hojas de precisión con su boca fueron apilados entre sí, abierto a todos.


Para mencionar que muchos sitios serían las maravillas arquitectónicas de la realidad peruana, se requiere que el Perú un país con destinos único y mágico destinos sin duda Maravillarán a cualquier persona que se aventura en un viaje a través de nuestro país.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario