domingo

Morelos Existe

 


Hoy viajamos a Morelos. Los puntos son demasiado que muchos visitan aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la capital, Cuernavaca. El más conocido es el Parque El Tepozteco, si un número de ruinas prehispánicas. Municipio Tepoztlán, dice que, en su apogeo, los aztecas es un honor gran pirámide Ometochtli de Dios - construido Tepuztécatl. Por lo tanto, se puede visitar en las ruinas de Parque mismas de Coatetelco, Xochiacalco y 39.861 entre otros.


Pero los atractivos de enlaces de la época colonial española incluyendo la Catedral de Cuernavaca, el siglo en el estilo barroco construido hasta que una de las catedrales más antiguas de América. Está muy cerca de la Catedral de Jardín Etnobotánico, donde se puede ver el gran número de especies de plantas en un lugar en el estilo francés construido.


Cuautla es un destino. Conocida por su azufre springs y la prehispánica alberga las ruinas. Además de los visitantes la oportunidad de trabajar en México compra motivos, los aldeanos en la colonia 3 de mayo.


Póngase en contacto con el área al este del agua termal de la Atotonilco, donde se encuentra los famosos dulces tipicos de Huazulco Morelos. Si se encuentra en la búsqueda de paz y tranquilidad y un clima es recomendable visita envidiable zacualpan de amilpas, donde podrá disfrutar de convento de la Inmaculada Concepción, el siglo XVIII.


También pruebe las maravillas de la Morelense como tacos de blindados, Pipian verde o mención de la cocina tradicional de Tehuixtla, algunos platos ponche de huevo es esencial. Morelos es un objetivo que merece, no sólo por la inmensa historia anfitrión de sus tierras, pero también por la alegría y la hospitalidad a los turistas que visitaron, son Bienvenido, pasan experiencias agradables para descubrir sus maravillas.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario