domingo

Aruba: vacaciones en el Caribe

 


Esta vez viajamos a Aruba, es en lo que como las Antillas conocida. Cabe señalar, como la más occidental es esta pequeña isla del grupo de Sotavento y es bañada por las cálidas aguas del mar Caribe. También es importante mencionar que usted parte del territorio del Reino de los Países Bajos.


Aruba puede encontrar hogares de español tiempos de la colonización o defectos de base, en la isla para ofrecer fue combustible para los aliados en la Segunda Guerra Mundial. La historia Arubeña pero tan importante, atraer a más turistas de la Can es la belleza natural de la isla.


Aruba atractivo son sus paisajes naturales y playas. Playas como que son popular Palm Beach o favorito de playa de bebé para turistas de todo el mundo por su arena blanca y su turquesa de aguas y puro. Por lo tanto, puede visitar el Parque nacional Arikok o cueva de Quadiriki, que son tres cuevas donde pueden ver turistas registrados en las antiguas tribus Arawak piedra.


El turismo es una de las principales actividades de la isla. Para todos sus atractivos, Aruba el número de visitantes se ha incrementado desde los mediados de los 90 y en la actualidad una infraestructura de gran hotel tiene todos los graba, la llegada de exóticos y hermosos disfrutar de esta bella isla del Caribe.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario