domingo

Manhattan

 


Nueva York está dividido en cinco distritos: Islandia Staten, Queens, Bronx, Brooklyn y Manhattan. Todos ustedes son los últimos es una pequeña isla, hogar de ricos y pobres. Aquí puede visitar la Catedral de San Juan divina es una iglesia neogótica que data de 1892 y es la más grande en todo el mundo en su estilo arquitectónico. Lo sabe, usted debe directamente a la Avenida Amsterdam en Morningside heights.


En Manhattan, también se puede ver el Museo a Guggenheim, el primer Museo Fundación Solomon r Museo Guggenheim, el mundo abierto. El Museo de arte moderno, diseñado por el renombrado arquitecto Frank Lloyd Wright.


Si, a continuación, visita fan de turismo cultural, que nunca el Museo Metropolitano de arte, conocido simplemente como MET. Sin duda este es uno de los museos de arte más grandes y más importantes del mundo. Cabe señalar que abrió para más de 100 años al público.


Es el momento en el Museo a americano de Historia Natural, que se encuentra en el noroeste de Manhattan, a visitar. Este museo, que es uno de los más representativos de la ciudad está a pleno de exposiciones sobre la historia de los seres humanos y animales enseñamos.


Whitney Museum of American Art, arte americano está dedicada a. Encontrar la mayor colección de arte nacional del siglo XX en el mundo.


Por último, se recomienda visitar el Lincoln Center for the performing arts o simplemente en el Lincoln Center ubicado en el 1865 Broadway # 400. Es un complejo de edificios de más de sesenta mil metros cuadrados.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario