miércoles

Bodas y Lunas de Miel (parte 2)

Hoy sabemos que todavía algunos de los principales destinos para bodas y lunas de miel. Empezamos en Las Vegas, Nevada, recomendada la capital del mundo del entretenimiento. Esta ciudad de los Estados de Unodos ofrece una gama de actividades tales como juegos de azar, tragamonedas y juegos de azar. Hay una variedad de bebidas, supermercados y un montón de arte. Como curiosidad tienen que casi 150 mil bodas se celebran cada año. Muchas parejas vienen aquí debido a la boda con temas para casarse con quien sirve su clon de Elvis a la ceremonia.


Si se viaja con nosotros, usted también puede animar a Key West en Florida, un paraíso de playa está situado en la costa este, donde se encuentra un mar de color turquesa visita azul, decorado de Palm. La posibilidad de practicar deportes acuáticos se lo merece la pena tener pena Mencioanr aquí.


Otro destino altamente recomendado y romántico ubicado en el Caribe. Por favor consulte a San Juan, la capital de Puerto Rico. Esta ciudad de la isla con encanto ofrece hermosas playas. Usted tiene el turismo Posibilida de la ciudad, visitar los monumentos de la ciudad Amurallada de práctica.


Puede consultar el viaje con su novio (a) los otros lugares son Punta Cana en la República Dominicana o Maui en Hawaii.


Hay muchos lugares, así que tenga en cuenta, qué hermoso entorno, conveniente y accesible. Lo peor de todo es que debe seleccionar sólo una opción. Hay muchas maneras de alcanzar el sueño de los dos, pero debe tomar las cosas con calma tomar la decisión correcta.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario