martes

Bodas y Lunas de Miel (parte 1)

El espacio para la boda es esencial porque es el lugar especial donde el novio y la novia recordarán la gran ceremonia. Pero antes de elegir el tiempo y el dinero, debe tener en cuenta, y si ambos están dispuestos a hacer un evento en el extranjero. Al decidir los aspectos, buscando el entorno perfecto.


Si usted es romántico, puede ser el ideal cerca del mar en una hermosa isla. La elección más difícil, es que se pueden degustar más de dos ubicaciones. Por lo tanto, espera con interés e inconvenientes de las dos habitaciones, por lo que puede excluir y haga más adecuado.


Una es la más radiante de planeta, sin duda, Bahamas, radica en el Océano Atlántico Norte de Cuba. En este destino de playa, tienes la oportunidad de practicar buceo y agua 30 islas de diversidad de deportes, 700 Islores y los arrecifes de más de 200. Con sus aguas claras alguien la belleza sería impresionado, es decir. El clima es tropical y templado, sólo inconveniente es que los ciclones se producen allí, por lo que es fundamental dar importantes desastres naturales que lo que podría suceder.


Guam, una isla de la Occidentel del Pacífico, con los Estados Unidos también es un excelente destino para viajes para bodas.


Recomendamos a Bali, una isla de Indonesia, la isla de los dioses por sus bellos paisajes y templos en Asia.


Otras parejas prefieren su amor es simbolizar en el centro de al mar en un crucero. Cada destino y viaje romántico serán, sin duda, ideal para celebrar el Matimonio.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario