martes

Fortalecer el Mundo Famoso

Hoy hemos anunciado algunos significativo aumento en el mundo. Iniciar nuestro recorrido en la India, especialmente en Hyderabad, en la que encontramos Golconda Fort, de la ciudad del siglo XII período donde establecer estos hindú Kakatiya dinastía países. Hoy en día se encuentran los restos de los cuales puede tener una gran fortaleza en un granito Hill partes sobrevivió mejor tiempo que algunas partes de los antiguos palacios. Cabe señalar que esta fortaleza Qutb SHAHI sirvió como la capital para los sultanes hasta el año 1590.


Nosotros ahora para satisfacer Viajemos Europa la fortaleza más grande en el continente. Nos referimos al Castillo de Sant Ferran, ubicado en la ciudad de Figueres. Cabe señalar que esta fortaleza fue construida en 1751 por Ferran VI Programa. Es importante mencionar que la fortaleza de pared 3,2 km de extensión está protegida. En el castillo, encontramos tumbas, cisternas y una plaza principal.


Es hora de ir a Italia, para conocer la fortaleza de Bard, que es especialmente en el Valle de Aosta en pleno los Alpes occidentales. Es una imponente fortaleza que data de los primeros años del siglo XIX. Es importante señalar que hoy tenemos en el fuerte al Museo Alpino donde más información sobre el Alpine cultura que se encuentra.


Otras fortalezas Puedesn alentar a visitar Alozaina en Costa del Sol, Málaga, España y la fortaleza más grande del mundo, la Gran Muralla China.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario