lunes

Templos y Santuarios de Asia

Esta vez estamos algunos destinos religiosos para visitar, nos especialmente para satisfacer algunos templos notables. ¡ Nuestro tour en la India, especialmente en la pequeña ciudad de Khajuraho de Madhya Pradesh, donde Templo de Khajuraho, uno de los templos más importantes alrededor de Asia, conjuntos con varias atracciones que elimina cualquier turista disfrutaremos. Es aquí donde apreciamos el General y las esculturas eróticas que pueda encontrar un estilo forma clásico de la cultura India. Un destino impresionante en Visual puede ser ellos mismos.


Es hora de avanzar hacia Higashiyama-Ku, Kioto, Japón, Templo Chion-In, que viene a satisfacer el año 1234. Según la historia del templo en honor del fundador de la rama del budismo llamado Jodo Shu, construido conocida como la secta de la tierra pura. Este templo es el país más grande; Puerta allí es la puerta de San-Mon, que tiene dos pisos de altura. También debe saber que Chion - en el templo tiene una más grandes campañas en todo el mundo, tiene un peso de 74 toneladas, por qué, cuando a lo racional, que es con los monjes no menos de 17.


Nos finalmente Viajemos Beijing templo del cielo, un santuario taoísta, satisfacer como el más grande de su tipo en todo el país. Debe saber que el templo de Yongle emperador de la dinastía Ming, siglo fue construido.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario