domingo

Mumbai

Como la India, tome en cuenta uno de la ciudad más turística de Bombay ofrece, reconocido por la capital de Maharashtra, es el principal puerto de la nación y la ciudad con el mayor número de habitantes (13.830.900 habitantes), así como el centro económico más importante. A pesar de este valor nombre de Bombay como uno de los principales puntos de interés para los que turistas decidan también reconocer esto tiende a ser más importante, para ver los lugares en estos países.


Empezamos nuestro viaje en Mumbai en la pacífica y exuberantes Isla Elefanta  también conocida como Isla de Gharapuri, destacando la investigación buscar cuevas en el camino. Cabe señalar que debemos acuden a nosotros, una hora de viaje en el campo de Colaba. Quieren saber desde 1987 pertenecen Elefanta cuevas, el patrimonio de la UNESCO.


Puede que la licencia de Bombay sin necesidad de visitar al menos sus mercados pequeños y bazares, lugares donde puede encontrar todo tipo de recuerdos a precios realmente bajos. No se olvide muestra la cocina local.


Si se viaja a Bombay, le anima a se recomienda introducir Nomaders sitio de portal, donde encontrará varias ofertas para vuelos. Por ejemplo, se puede viajar desde Barcelona 424 EUR Lisboa desde EUR 714; Madrid euros 386; o desde Valencia a 731 euros.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario