viernes

Visite Rajasthan

Hoy en día, hemos decidido ir a la India. Si usted optó por la artesanía, la India los negocios: Rajastán. Obtener de las diferentes salas, sus formas, tamaños y colores hacen de este lugar de uno de los más apreciados por el público. Pero la ciudad Rosa, no muy por detrás. Conocido como los colores de sus castillos, fortalezas y otros edificios.


Con la naturaleza, es posible. En el desierto, donde intensamente, la quema de Sun es la Jaisalmer, una ciudad desierta con impresionante arquitectura. Vale la pena mencionar esta ciudad, conocida por su geografía desierta en las rocas Arenas de esto puede ser amarillento, llamada "La ciudad de arena". Si busca un lugar mágico y legendario, visitar nunca lo.


También puede ir a la ciudad de Pushkar (considerada una de las tierras más antiguas y Santa), donde cada año miles de personas vienen a celebrar el mercado camello. Cabe señalar que el pueblo está en el distrito de Ajmer. Como curiosidad tiene que en esta ciudad no pueden comer carne, Heuvos o alcohol porque Brahma nació en este lugar santo.


India, un lugar donde masters el arte y los grandes palacios. Es uno de los países que conservan su arquitectura y las tradiciones. Naturaleza, rodeado de montañas y pueblos, es un entorno que fácilmente puede ser una gran aventura.


¿Lo que le espera en sus próximas vacaciones en la India?



Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario