viernes

Destinos Turísticos de 2011

Hoy hablamos de los destinos turísticos más importantes de este año. España, que se se consolida como un destino turístico de calidad no sólo en España, sino también en Europa Comencemos por mencionar San Sebastián. Prueba de ello es que ha pasado capital premio para el mejor destino de calidad 2010 a guipuzcoana de SICTEC.


Si se trata de destinos en el Medio Oriente, mencionamos a Jordania, uno de los destinos preferidos de los españoles. Así que, en 2010 el número de turistas españoles aumentado considerablemente. Son alrededor de 44 mil turistas españoles para promover viajes anualmente al Reino Hachemita. Cabe señalar que uno de los tiempos donde más viajes de turistas es el mes de abril para Semana Santa en Jordania. Turistas religiosos son básicamente en lugares bíblicos como Bethany área o Monte nebo alineados. Los destinos más visitados en Jordania de turistas internacionales Petra, mar muerto, desierto de Wadi incluyen Ron, Ammán, teatro romano, el rey Abdullah mezquita, la reserva de Ajloun, Anjara Mukawir.


Chile se proyecta como un destino turístico debe ver otra, la zona de San Pedro de atacama, se conoce como la capital arqueológica del país Mapocho. Nuestro paso que podemos estimar decorado calles estrechas, con casas de ladrillo. Es interesante mencionar que Magic Valle de la Luna, ideal, podemos encontrar paisajes navegables en las afueras de San Pedro de Atacama para estimar mejor durante el atardecer. No puede dejar de mencionar al salar de Atacama, es la sal más grande en todo el mundo.



Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario