jueves

Visa para viajar a Estados Unidos.

Visados para viajar a Estados Unidos


Viajar, vida o nos saber es por muchos como el "sueño americano". Acceso a una visa es el país americano por lo tanto, la necesidad de que la estancia más confortable.


Hay diferentes tipos de visados, cada uno para una necesidad específica para los 'beneficiarios' (persona) satisfacer solicita la visa.


Si, por ejemplo vacaciones, viajar por necesidad de América del norte del país le hará falta un visado de turista. El requisito más importante es mostrar el tiempo de visita y, a continuación, tener la residencia legal en  Estados Unidos para ser beneficiario de la visa sin problemas.


Es importante que los ciudadanos españoles de exención de visas para mencionar que, debe aplicarse para usted a Estados Unidos para viajes de turismo o negocios por 90 días sin visado (VWP).


Por el contrario, si la visita es permanente y hay alguna relación con un ciudadano estadounidense, recomiendan una visa de inmigrante enviando una solicitud de Estado o de empleados de inmigración válidos. Pero si la razón no está en los Estados Unidos, hay varias opciones como:


Si te animas a solicitar visa de turismo o negocio, así como de visitantes de intercambio, la visa de estudiante, para estudios no académicos, visa de periodista, debes saber que cuesta 105€.


Para los que soliciten un visado de trabajo temporal deberán pagar 113 euros.


Los visados para los comerciantes o los inversores tienen un precio en euros de 293; y visa de novio cuesta 263 euros


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario