viernes

Rutas de Vuelos 2011 (parte 1)

Hoy le sugerimos algunas nuevas rutas a aprender este año 2011. Vamos a empezar con una mención a ese turkish airlines, la aerolínea nacional de Turquía oferta más vuelos a la capital del país, Istanbul. Sí, es el objetivo de viajes de turistas que un número creciente de ellos a este objetivo proporciona mejor en español. De esta manera nuevas conexiones directas tienen a Estambul de lugares como Valencia y Málaga. Estos nuevos vuelos serán válidos del 27 de marzo. Vuelos desde Málaga con tener una frecuencia de 3 veces por semana y vuelos procedentes de Valencia, que se llevó a cabo cuatro veces por semana. Cabe señalar que en la actualidad encontrar vuelos de Turkish Airlines desde Madrid y Barcelona a Estambul.

Vueling también ha decidido poner en marcha nuevos vuelos y por lo tanto, las rutas porque ha vendido boletos para la ruta entre Vigo y Londres que son 29 desde el 16 de abril a octubre. Cabe señalar que el precio mínimo de viaje 39 euros. Debe ser consciente de que la aerolínea con tres vuelos semanales a Londres (el martes, el jueves y el sábados). Horarios de salida son siempre a las 15: 55 por Peinador y salidas del aeropuerto de Heathrow de Londres están programados para el 17: 35.


Finalmente se decidió aerolínea continental, ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y la Puerto Príncipe (Haití), sin interrupciones fabricación de 9 de junio. Cabe señalar, que los vuelos se llevarán a cabo, 3 veces por semana (el martes, el jueves y el sábados), y del 1 de julio ese servicio llevará a cabo a diario.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario