sábado

Noticias Relativas a EasyJet

Esta vez le ofrecemos las últimas noticias y acontecimientos relacionados con la aerolínea EasyJet. Vamos a comenzar mencionando que la Internacional baja tarifa, aerolínea, Aeropuerto de London Luton ha transportado a los pasajeros de 19,1% más durante enero, para el mismo mes del año pasado. Sí, durante el mes de enero, easyJet fue nada menos de 3,74 millones de pasajeros.


Por otra parte, discutimos easyJet pérdidas de combustible doble que espera. Sí, la compañía británica especificada podría duplicar sus pérdidas en el primer semestre debido a los altos precios del combustible, así como las deficiencias de la crisis económica. Se estima que los combustibles pueden la pérdida creciente, no menos que el aumento de 189 millones de euros.


EasyJet ha abierto otra forma de Santiago, en relación con nuevas rutas que tenemos. Sí, la aerolínea de bajo costo funciona de lavacolla, Ginebra, Suiza, 15 de mayo al 27 de octubre. 15,648 Las entradas están a la venta. 96 Vuelos serán en total. Si es que comprar Animas, basta con registrarse en la Web de la empresa y los números de la modesta suma de 27,99 euros


Por último, tenemos que easyJet ha decidido unirse a Menorca con ciudades como París, Madrid y Milán. Estos vuelos son de julio. Esta nueva propuesta para competir directamente con air nostrum y Vueling. Compañías de bajo coste ofrecen 3 vuelos semanales a París desde el 10 de julio y se extiendan a través de 4 de septiembre. Usted también puede reservar vuelos semanales a Madrid desde julio al 3 de septiembre; y un vuelo diario a Milán, 4 de julio al 4 de septiembre.


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario