sábado

Rutas de Vuelos 2011 (parte 2)

Tenemos nuevo vuelo rutas desde diversas aerolíneas este año 2011 planeaba escuchar. Comenzar a hablar de que Ryanair decidió entre Jerez y Londres, a continuación, iniciar con el lanzamiento de una amplia gama de entradas desde 21 euros esta vez. Cabe señalar que esta ruta tiene una frecuencia, febrero y marzo, mientras que 4 vuelos por semana se extiende desde 2 vuelos a la semana durante los meses en el mes de abril. Pasa el tiempo, la oferta es 7 disponible sólo hasta febrero.


Ryanair ha anunciado también que hay una nueva ruta de Girona (España) y Lamezia (Italia), 13. Abril se abre. Es importante destacar que este nuevo vuelos voluntad ser operado tres veces por semana (el lunes, el miércoles y el viernes).


Noté también que la aerolínea Jet2.com, decidió implementar este año una nueva ruta entre el aeropuerto de Tenerife Sur y Glasgow.


Otra nueva ruta para este año está prevista para la Semana Santa y agosto Albacete París. Esta ruta será cubierto por la compañía aérea Air Nostrum y ofrecer tarifas de 75 euros.


Iberia no es dejado atrás y decidió abrir nuevas rutas a Brasil, tienen una ocupación del 90%. Entre los nuevos destinos se encuentran fortaleza y Recife. Es importante tener en cuenta que los vuelos tres veces por semana (sobre los martes, el viernes y el domingos son) y la unidad de Madrid Barajas. Es un Airbus A340-300 aviones vuelos están alojados los 254 pasajeros.


¿Ahora que ya sabe que algunas de las nuevas rutas de vuelo sugieren en este año animarse por ellas?


Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario